//Reabierto puente vehicular en la calle 11 de Octubre.
Reabierto puente vehicular en la calle 11 de Octubre

Reabierto puente vehicular en la calle 11 de Octubre.

Giselle Matos.- El puente vehicular ubicado en la calle 11 de Octubre en el distrito de Arraiján, fue reabierto tras intensas labores de remodelación para el beneficio de los ciudadanos.

La nueva estructura cuenta con dos canales para tránsito vehicular de 6.80 metros de longitud y dos pasos peatonales en ambos lados para la seguridad de los transeúntes.

Mientras se realizaban estos trabajos, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) habilitaron un paso temporal en el sitio además de vías alternas para el acceso hacia las calles Valle del Sol,- Calle Negra, El Llano-Las Acacias, Vista Bella- Bique y Valle del Sol- La 28.

Así mismo, también se adelanta la construcción de un puente Yan Capit en el corregimiento de Arraiján Cabecera, donde actualmente se lleva a cabo la colocación del emparrillado de hierro para luego realizar el vaciado del concreto.

Entre tanto, en calle Rosario y Paraíso en Arraiján Cabecera y en el corregimiento de Burunga en Calle Chiriquí, se ejecutó la colocación de la carpeta asfáltica, para lo cual se empleó un aproximado de 80 toneladas de asfalto caliente.

Reabierto puente vehicular en la calle 11 de Octubre

En cuanto al sector 6 La paz se retomaron los trabajos de conformación de la calzada y riegue de material selecto y compactación para posteriormente construir la calle.

Igualmente se ejecutaron labores de dragado haciendo uso de una pala mecánica en las riberas del río Cáceres al nivel de la comunidad de La 38.

Vea También: MIVIOT no posee competencia en el caso del Edificio La Mariposa