//Más de 300 nuevas unidades de Propiedad Horizontal.
Más de 300 nuevas unidades de Propiedad Horizontal

Más de 300 nuevas unidades de Propiedad Horizontal.

Giselle Matos.- El pasado mes de septiembre, fueron incluidas unas 351 unidades inmobiliarias residencias y comerciales al Régimen de Propiedad Horizontal por parte de la Dirección de Propiedad Horizontal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) mediante la conclusión de los trámites de 12 resoluciones.

Según el informe presentado por dicho despacho, han sido recibidas 17 nuevas solicitudes entre las cuales se encuentran 7 referidas a la incorporación al Régimen de Propiedad Horizontal, 6 solicitudes de modificación, 3 de certificación de mejoras y 1 solicitud de corrección de resolución.

Más de 300 nuevas unidades de Propiedad Horizontal

De igual manera se recibieron consultas, quejas y certificaciones que figuran dentro del renglón de solicitudes varias. Así mismo en este mes se realizaron 11 inspecciones para nuevos trámites a nivel nacional.

En cuanto a la atención al ciudadano, el informe detalla que fueron atendidos unos 178 usuarios aproximadamente en lo referido a consultas presenciales y/o telefónicas y adicionalmente se consideraron unas 87 notas escritas.

Con Información del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT)

Vea También: Reabierto puente vehicular en la calle 11 de Octubre.