//Actualizan expedientes de aspirantes al programa Techos de Esperanza en Bocas del Toro
Actualizan expedientes

Actualizan expedientes de aspirantes al programa Techos de Esperanza en Bocas del Toro

Giselle Matos.- En la provincia de Bocas del Toro se ha realizado una jornada de actualización de los expedientes de las familias aspirantes a ser beneficiadas por el programa Techos de Esperanza, por parte del personal de Desarrollo Social.

El objetivo es verificar y concretar el número de familias que presentan la necesidad de una vivienda y que además cumplen con los requisitos exigidos para optar a ingresar al programa, por lo tanto, el personal de Desarrollo Social se dirigió a diversas zonas de la provincia en la búsqueda y formalización de expedientes según explicó Leonardo Machuca, director regional de la entidad.

Actualizan expedientes

“Valle Risco, Nance Risco, Almirante, Nudovidi, Las Tablas, La Gloria, Teobroma son algunas de las comunidades en la que realizamos las evaluaciones socioeconómicas, a fin de completar los expedientes” explicó Machuca.
El equipo social ha realizado estas labores durante una semana y continuaran hasta el final de mes, que se espera será la culminación de estas evaluaciones.

Con Información del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT)

Vea También: Se realizó el acta de licitación pública para soluciones habitacionales en Coclé.