//Explosión en Carrasquilla deja 4 heridos
Explosion edificio Carrasquilla

Explosión en Carrasquilla deja 4 heridos

Edificio de apartamentos Edén Plaza No. 2, ubicado en calle primera, Carrasquilla

Al menos 4 personas resultaron heridas, la noche de este viernes, tras producirse una fuerte explosión y posterior incendio en el edificio de apartamentos Edén Plaza No. 2, ubicado en Carrasquilla
La situación fue atendida por las estaciones de bomberos de Carrasquilla y Calidonia.

El Director General encargado del Cuerpo de bomberos de Panamá (CBP), Gabriel Isaza, indicó que este sábado se iniciaron las investigaciones del caso, igualmente destacó que la cifra de hace dos por emergencia podría ser mayor debido a que muchos decidieron retirarse de la zona por su cuenta.

Habitantes de la zona reportaron que la onda expansiva de la explosión fue tan fuerte que los edificios se movían como si fuera un sismo. En la escena se pudo apreciar que varios bloques y acondicionadores de aire cayeron al pavimento afectando varios vehículos.
Igualmente se registró la caída de objetos contundentes al pavimento y varias tuberías de agua fueron dañadas.
Personal de la Dirección de Prevención, Investigación y Seguridad contra Incendios, de Criminalística y la Policía Nacional iniciaron este mismo sábado las investigaciones pertinentes para determinar la causa de la explosión del apartamento, por el momento descartan factores externos.
En la mañana del sábado, los habitantes del edificio fueron desalojados para realizar las inspecciones de la estructura.

Vea Tambien: Comunicado: Ministerio de Obras Públicas